viernes, 11 de enero de 2013
NUEVO RENAULT CAPTUR
Renault asaltará el segmento B-SUV con un nuevo modelo sobre la plataforma del Renault Clio, un automóvil que tratará de aprovechar la vorágine y el éxito de esta nueva generación de pequeños vehículos todocamino que tan de moda se han puesto en los últimos años. El nuevo Renault Captur medirá 4,12 metros de longitud, apenas 6 centímetros más que un Clio, y basará su apuesta en lo práctico de su carrocería con un diseño modular y un espacioso habitáculo, y lo atractivo de su diseño exterior.
A diferencia del Renault Koleos, un todocamino compacto de mayor tamaño y mucho más sobrio, el Renault Captur ha apostado por el toque desenfadado que le aporta no sólo la nueva línea estética de Renault, sino también la decoración bicolor de su carrocería. Los pilares, el techo y las cubiertas de los retrovisores podrán configurarse en un tono diferente al resto de la carrocería en un alarde de personalización y distinción. El frontal por su parte sigue los rasgos del nuevo Renault Clio, en forma de uve y con el rombo de la marca predominante en el centro.
Su llegada a los concesionarios se producirá a lo largo de este año, poco después del inicio de su producción en la fábrica de Renault en Valladolid.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario