martes, 26 de marzo de 2013

RENAULT SPORT YA TIENE LISTO SUS MÉGANE N4



El fabricante galo del rombo, Renault que ha decidido retornar a la actividad rallistica de forma oficial, luego de varios años de ausencia, desde la época del Clío Súper 1600.
Bajo el apoyo de Michelín y Elf con la dirección deportiva del proyecto desde Paris by Eric Balondrade, Team Manager de Renault Sport Technologies, quien ha destacado auspiciosamente el regreso de la marca francesa a la especialidad en el campeonato europeo que organiza la FIA junto a Eurosport, el ERC. Después de numerosos años y gracias al apoyo de nuestros socios Michelín y Elf, vamos por el camino de lograr victorias y campeonatos con los pilotos que competiremos desde el 21 al 23 de marzo en las islas canarias en España, concluía el máximo responsable de la competición activa hoy en día en la parte de Rallies.
Cabe mencionar que los conductores seleccionados han sido todos franceses, Robert Consani, “Tibo” Gorczyca, Germain Bennefis y Olivier Fournier.

Todos con buenos antecedentes con merecimientos para ser parte de este interesante e importante programa que tendrá siete rallies al volante de la competitiva Renault Mégane N4 Rs, que tiene una decoración bellísima que va impactar en demasía al público que siga las actuaciones de la escuadra gala, con un color amarillo fluo que resalta y impacta el predominio de las coupe francesas.
Que parece ser, que es el puntapíe inicial para en 2014, el ingreso a la división mayor del ERC con el esperado Clio de nueva generación versión R5, que es un secreto a voces, que desde la factoría parisina se ha iniciado la labor de fase inicial de diseño del mismo.
Una grata noticia, para los amantes de este deporte del motor, la vuelta de Renault al Rally, que le hace muy bien a la especialidad, notándose nuevamente el intéres por la disciplina en los contrsuctores de primer nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario