La gama del nuevo Renault Clio tenía como principal ausencia un acabado de corte deportivo por debajo del más radical Renault Clio RS. No todo el mundo necesita los 200 CV de éste, pero sí hay muchos potenciales compradores que gustarían de una imagen más deportiva con motores de menor potencia, a la par que un precio de compra más contenido.
El Renault Clio GT 2013 viene a rellenar este hueco en la gama del utilitario francés. Con un exterior inspirado en el del Clio RS (pero no exactamente igual), el acabado GT añade paragolpes deportivo, una nueva parrilla frontal, ópticas traseras diferenciadas y una nueva posición para las luces LED de día, situadas ahora a ambos extremos del paragolpes delantero y no en la parrilla.
Otras novedades del Clio GT son las llantas de aleación de 17 pulgadas de serie, así como la doble salida de escape trasera, los logotipos "GT" en parrilla y portón trasero o las carcasas de los espejos retrovisores exteriores en color gris. Para este acabado, también se ofrece un color exclusivo "Azul Malta", que podéis ver en las imágenes.
También el interior hace una clara apuesta por más deportividad, con asientos envolventes con tapizado específico (en cuero de forma opcional), pedales metálicos o volante deportivo.
El Renault Clio GT 2013 estará disponible con un único motor de gasolina turboalimentado, el 1.2 TCe de 120 CV, en combinación con la caja de cambios de doble embrague EDC y seis relaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario